20 octubre, 2014 Steven

Las Redes Sociales desde un punto de vista de marketing son muy útiles, nos permiten una mayor interacción con los clientes, mayor alcance y retroalimentación, a continuación 3 puntos simple para saber elegir las redes sociales que nos conviene utilizar en cada negocio y cliente.

 

1.-Conoce a tu cliente, debes de conocer el perfil completo de tu público meta, sus intereses son muy importantes pues de ahí sacamos el apoyo para crear el mensaje y ubicarlo en la red social de conveniencia.

 

2.-Tener distintos tipos de mercado, analizar los tipos de clientes que tenemos y ubicarlos en diferentes segmentos así como por productos, servicios y uso de redes sociales.

 

3.-Conocer las redes sociales que quiero utilizar, debemos ubicar primero as redes sociales más famosas y utilizadas, después saber a quién va dirigida cada una y como lo hace, así ver si es más visual, de ventas, etc.

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact

Contacto

Dirección

World Trade Center
Paseo de la República Km 13020
Juriquilla, Qro.

Horario de atención

Lunes a Viernes: 9am – 2pm y 3pm – 6pm

Whatsapp

442 322 0919

    (442) 215 0133

    Contact