2 diciembre, 2015 Steven

Antes de empezar, recuerda mantener estos puntos siempre presentes en tu cabeza:

1.-Crear contenido de interés y con calidad, para que el internauta te encuentre y recuerde.

2.-Inserción de Marketing de atracción, donde existan varias tecnologías (Como redes sociales) que generen visitas a nuestro sitio.

3.-Acompañar al visitante según su perfil durante su visita y poder recabar la información promedio sobre los visitantes y poder saber que contenidos aprovechar o eliminar.

Ya que conoces los tres puntos más importantes del Inbound Marketing, te platicaremos un poco más de él.
El Inbound Marketing busca crear una estrategia de Marketing en donde el cliente busque la publicidad, en vez de que sea al revés. Al contar con contenido que interese a tu mercado meta, tu  sitio y tus mismas ventas aumentarán al ser buscadas por tu cliente al ser necesitadas.
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Un proceso de Marketing que es bien utilizado tiene efectos rotundos sobre el cliente.

Pasan dos cosas cuando un cliente encuentra tu información útil, la primera, que al satisfacer la necesidad de información con la que contaba tu cliente, recordará tu página, generando más visitas y más publicidad. La segunda, que al encontrar útil el artículo que halló, dará por sentado que la calidad de los demás artículos que existan en tu blog o página contendrán la misma calidad que aquel del que leyeron, es por eso que la creación de contenido con calidad es indispensable.

Recuerda siempre aprovechar al máximo las posibilidades de publicidad que pueden generar las redes sociales, así como las visitas que también pueden direccionar a tu página, una buena publicidad en una red social es aquella que se complementa de otras redes sociales o de páginas web como referencia.

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El uso del Inbound Marketing puede deducirse de la pregunta: ¿Yo voy al cliente o el cliente va a mí?

Cuando se tiene información sobre la gente que visita tu página, y si  coincide con las características de tu mercado meta, es pertinente que inviertas tiempo en conocer los gustos y disgustos que tu sitio genera sobre sus visitantes, para de esta manera saber que aprovechar más, y que eliminar. Para poder generar un contenido interesante, es necesario saber de los gustos de quienes lo leen.

¿Porqué necesito yo del Inbound Marketing?

Una empresa que basa sus ventas y publicidad en Inbound Marketing es recordad por no ser agresiva, y por ser útil. ¿Qué mejor publicidad que aquella que es útil? Es importante mencionar que empresas como ABKAM, busca crear publicidad en donde su finalidad no es generar ventas, como muchos podrían llegar a pensar, si no a ser útil. Y es por eso también que deseamos ayudarte, a que explores los enormes beneficios que puede traer el uso del Inbound Marketing en tu empresa, ya que la satisfacción del cliente es siempre el motor de cualquier publicidad. Y en este caso, queremos que quedes satisfecho.

Si quieres conocer un poco más de esta estrategia de Marketing, te invitamos a que visites las siguientes páginas:

Para más información en general:
http://www.inboundcycle.com/inbound-marketing-que-es

y la de los creadores del concepto:
http://www.hubspot.es/inbound-marketing

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