9 diciembre, 2015 Steven

Navidad es la época perfecta para estar con la familia, dar y recibir regalos… ¡Y anunciarse!

SANTA-CLAUS-SE-LANZA-COMO-CANDIDATO-EN-FAIRBANKS-ALASKA

Santa Claus es una de las herramientas más poderosas para atraer clientes durante la Navidad.

No hay nada mejor durante estas épocas decembrinas que recibir regalos, y que mejor regalo que el de tus ventas aumentando ¿No crees?  Navidad es la época donde toda la familia se reúne y gusta de darse regalos. Por lo tanto, toda la publicidad navideña tiene que enfocarse a ello. Te invitamos a que leas estos puntos para recordar cuando hagas tu campaña publicitaria esta Navidad.

Reconsidera tú mercado meta.

Si bien tu publicidad puede estar enfocada a jóvenes de entre 15 y 22 años, en épocas Navideñas es necesario reconsiderar el objetivo meta de la publicidad, debido a que los padres de estos jóvenes pueden ser clientes exponenciales que harán regalos de tu producto a tu mismo mercado meta.

Aunque suene reiterativo, para la publicidad navideña siempre ten en cuenta el “Espíritu navideño”

Navidad es la época donde la gente va a las tiendas en busca de regalos, y cuando existe una publicidad que fomente la compra de más regalos, las ventas y los clientes aumentarán por supuesto.

Siempre recuerda que la gente busca regalar algo, aprovecha eso para anunciar tu producto.

Siempre recuerda que la gente busca regalar algo, aprovecha eso para anunciar tu producto.

No dejes de desear felices fiestas.

Recuerda que aquellas campañas publicitarias que dejan un recuerdo en el cliente tendrán una eficacia exponencialmente mayor. Deséales felices fiestas para que tu clientes tentativos tengan un recuerdo positivo de ti y de tu empresa.

No tengas miedo a invertir.

Uno de los mejores momentos para atraer clientes es en las épocas Decembrinas, de modo que no tengas miedo si es necesario invertir mucho o poco en tu campaña publicitaria, ten presente que la publicidad es y será siempre el mejor método para atraer clientes y más ventas.

ABKAM comunicación desea que pases esta Navidad rodeado de tus seres queridos y que todos ellos pasen una excelente Navidad. Les dejamos algunos Links por si quieren saber un poco más sobre la publicidad en Navidad, ¡Felices fiestas!

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact

Contacto

Dirección

World Trade Center
Paseo de la República Km 13020
Juriquilla, Qro.

Horario de atención

Lunes a Viernes: 9am – 2pm y 3pm – 6pm

Whatsapp

442 322 0919

    (442) 215 0133

    Contact