Generación de Contenidos

El Marketing de Contenidos,

o también llamado Content Marketing, es una técnica de mercadotecnia que crea distintos contenidos (idealmente educativos) alrededor de una marca.

Es la técnica de marketing digital que consiste en la creación y distribución de contenido valioso, pertinente y coherente para atraer y adquirir un público definido con claridad, con el objetivo de impulsar la acción rentable de los clientes.

El Marketing de Contenidos,

crea sus propias audiencias:

• Incrementa el alcance orgánico de una marca.

• Mejora la interacción de la marca con el público objetivo o buyer persona.

• Incrementa las tasas de conversión. Una página con contenido puede llegar a tener 6 veces más conversiones que aquella que no tiene.

• Disminuye el costo del tráfico que llega al sitio web de la marca. El costo del tráfico que llega a un sitio web puede ser hasta 99% más económico que con campañas pagadas. Es la diferencia entre el SEM vs el SEO.

• Mejora el SEO de la marca. Ayuda a mejorar el posicionamiento orgánico de una marca.

• Mejora la calidad de los leads.

• El contenido es el eje de cualquier estrategia de inbound marketing.

• Es fundamental para las plataformas de automatización.

• Soporta los canales sociales con contenido de valor.

Contact

Contacto

Dirección

World Trade Center
Paseo de la República Km 13020
Juriquilla, Qro.

Horario de atención

Lunes a Viernes: 9am – 2pm y 3pm – 6pm

Whatsapp

442 322 0919

    (442) 215 0133

    Contact