23 abril, 2018 Steven

Quizá ya hayas oído sobre el retargeting o la importancia de hacer remarketing, pero ¿Realmente sabes que es el Remarketing? 

En esta entrada te daremos una breve introducción, no te preocupes, en próximas entradas seguiremos hablando de las herramientas que tienen las diversas plataformas para lograr usar eficientemente esta estrategia.  

¿Qué es el remarketing? 

Sencillo, es alcanzar nuevamente a los posibles clientes que vieron tus anuncios, o se acercaron a tu sitio / aplicación. En otras palabras, es hacer marketing nuevamente para los prospectos que ya te conocen de una u otra forma  

¿Por qué es importante? 

Sencillamente porque más que atraer y convencer a un prospecto, sólo tienes que convencer al prospecto. Ya entró en algún momento en contacto con tu empresa y lo único que necesita es que le “recuerdes” que tiene que terminar una comprar, que tiene que contactarte, que tiene que consumir tu producto o servicio.  

¿Cómo hacerlo? 

Hay muchas herramientas de las que te hablaremos en otras entradas, sin embargo, te podemos adelantar lo siguiente: 

  • Facebook y Google son expertos en ayudarte a hacer remarketing, además de poder analizar el tráfico a tu sitio y a tu fan page por medio de sus pixeles.  
  • Conocer y analizar los datos y los comportamientos de los visitantes de tu sitio o redes te ayudará a hacer un remarketing eficiente.  

 

¿Ya lo has hecho antes?  

Abkam Comunicación tiene las herramientas y el expertice para ayudarte a hacer remarketing. Contáctanos para aclararte las dudas que tengas en este proceso.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact

Contacto

Dirección

World Trade Center
Paseo de la República Km 13020
Juriquilla, Qro.

Horario de atención

Lunes a Viernes: 9am – 2pm y 3pm – 6pm

Whatsapp

442 322 0919

    (442) 215 0133

    Contact